La Casita de Sabino Valencia

Restaurante:

Para llevar*:

*Los pedidos se realizarán al menos con un día de antelación

Descubre

QUIENES
SOMOS

LA ESENCIA DEL CANTÁBRICO A ORILLAS DEL MEDITERRÁNEO

En La Casita de Sabino somos especialistas en pescados y mariscos. Seleccionamos directamente en lonjas y puertos los mejores manjares del mar para que el cliente deguste en nuestra mesa piezas excelentes al mejor precio.

También tenemos unas carnes exquisitas y de la mejor calidad, y una gran bodega de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos. Nuestra personalidad gastronómica se define en base a la frescura y calidad del producto, el mimo en la cocina para resaltar su sabor, y el trato cercano en sala para que el comensal se sienta como en su propia casa.

Nuestro

LOCAL

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA INOLVIDABLE

Un espacio nuevo, agradable y luminoso, con dos espacios diferenciados: un gran salón, acogedor y de ambiente marinero, y un espacio reservado para una mayor privacidad, ideal para reuniones, encuentros profesionales, o momentos especiales con familiares o amigos. El reservado dispone de una pantalla de 40” para realizar presentaciones o ver en grupo cualquier evento cultural o deportivo.

Descubre

NUESTRO
EQUIPO

UNA EXPERIENCIA EN COCINA INOLVIDABLE

En La Casita de Sabino los protagonistas son el producto y el comensal. Él es quien decide qué pieza comer, pudiéndola elegir directamente de nuestra vitrina con ayuda de las recomendaciones expertas de Sabino y del personal de sala. A partir de ese momento, el equipo de cocina prepara el producto con mimo para ofrecer al cliente platos llenos de sabor y emoción. En La Casita de Sabino se da de comer y beber, sin más pretensión que la de ofrecer Un buen rato al comensal.